market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de oficina Racing Style

Silla de oficina Racing Style: almohada de reposacabezas y cojín lumbar, apoyabrazos más anchos con forma ergonómica, cojín de asiento de mayor tamaño, respaldo de silla más ancho que proporciona lujo y comodidad, ya sea para sesiones de juego intensas y subir a la cima de las tablas de clasificación, o largos días de trabajo

Descripción

Diseños ergonómicos:Con acolchado segmentado diseñado para dar un soporte altamente contorneado cuando y donde más lo necesite. El reposacabezas ajustable y las almohadas lumbares, así como los apoyabrazos acolchados proporcionan comodidad.
Silla de oficina de estilo de carreras:La almohada del reposacabezas y el cojín lumbar, los apoyabrazos más anchos con forma ergonómica, el cojín de asiento de mayor tamaño, el respaldo más ancho de la silla proporcionan lujo y comodidad, ya sea para sesiones de juego intensas y subir a la cima de las tablas de clasificación, o largos días de trabajo
Material de buena calidad:Cuero de PU de alta calidad, esponja más gruesa de alta densidad con gran resistencia y alta permeabilidad, viene con marco de metal integrado. Base de silla de servicio pesado con ruedas hacen una excelente estructura estable.


Racing Style Office Chair (2)

Racing Style Office Chair (4)

Racing Style Office Chair (5)

Racing Style Office Chair (6)

Racing Style Office Chair (3)




Por qué elegirnos

yuexin es un fabricante de muebles profesional, se especializa en silla multifuncional, elegante y cómoda. La silla de la serie está especialmente diseñada para los jugadores de videojuegos, diseñado para adaptarse perfectamente a su forma del cuerpo, le dan el apoyo más cómodo!



Preguntas frecuentes

Q1. ¿Puedo hacer un pedido de muestra para sus productos?

R: Sí, damos la bienvenida al pedido de muestra para probar y comprobar la calidad, por favor póngase en contacto con nosotros para la muestra.

Q2. ¿Está bien imprimir mi logotipo en los productos?
R: Sí, ofrecemos servicios personalizados. Por favor, infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme el diseño en primer lugar basado en nuestra muestra.

Q3. ¿Y el plazo de entrega?
R: La muestra necesita 1-3 días laborables, el tiempo de entrega para el pedido a granel depende de la cantidad de las mercancías y si está personalizado.

Q4. ¿Tiene algún MOQ para el pedido?
R: Si no hay ningún requisito personalizado, el MOQ se puede comenzar con 50 unidades; si es necesario para una verificación personalizada con las ventas.

P5. ¿Qué pasa con las condiciones de pago?
R: T/T, L/C, D/P, Western Union, Money gram, PayPal son aceptables.

P6: ¿Ofrecen garantía para los productos?
R: Sí, ofrecemos 12 meses de garantía a nuestros productos. Si usted tiene alguna preocupación o no está tan satisfecho en cualquier sentido, los motivos no dudan en ponerse en contacto con nosotros en primer lugar.



Hot Tags: silla de oficina estilo de carreras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Envíeconsulta