market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juego Pu Esports

La silla giratoria Esports está hecha de fábrica china, y tiene un precio razonable y un buen servicio. Cada silla giratoria de esports ha pasado una estricta inspección. Aceptamos compras al por mayor, los compradores pueden conocer los detalles de nuestro servicio.

Descripción

Especificación


Nombre del producto
Silla de juego EsportsDimensiones del producto35 x 26 x 13 pulgadas
Recomendación sobre el peso máximo300 librasPeso del artículo29.9 Libras
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaMaterialTapicería de PVC

Esports Gaming Chair está hecho de fábrica china, y tiene un precio razonable y un buen servicio. Cada silla giratoria de esports ha pasado una estricta inspección. Aceptamos compras al por mayor, los compradores pueden conocer los detalles de nuestro servicio. Si tiene algún problema con la silla giratoria de esports, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.



Características de Esports Gaming Chair

[Estructura de espuma integrada y esponja de memoria]:La capa de esponja de memoria es más cómoda. La espuma gruesa de alta densidad y la tecnología de espuma fría proporcionan una elasticidad y estabilidad duraderas.

[Cuero de PVC espesado de alta calidad]:Tejido de cuero compacto tiene excelente sensación de mano, impermeable, ligera resistencia al fregado, mezcla de color y fuerte impacto visual. Buena calidad y larga vida útil.

[Materiales y accesorios de alta calidad]:Toda la cátedra giratoria de esports ha aprobado la certificación SGS y es completamente respetuosa con el medio ambiente. Ruedas silenciosas, mecanismo de inclinación del coche, pie de nylon de alta resistencia, estos accesorios avanzados garantizan una calidad ultra confiable.

[Diseño ergonómico del asiento de carreras]:Inspirado en el asiento de carreras, es hermoso y cómodo, adecuado para juegos y trabajo de larga data. Diseñado ergonómicamente para envolver y apoyar mejor la parte posterior.

[Asiento flexible ajustable y multi-escena]:La espalda y el reposabrazos 2D se pueden ajustar de 90 ° a 135 ° y 360 ° rotación, con función de oscilación. Un asiento donde se puede jugar juegos, trabajar, descansar o lo que quieras!


Visualización del producto

E-Sports Swivel Chair

gaming Swivel Chair

Swivel gaming Chair



Preguntas más frecuentes

¿Puedo obtener muestras?
Sí, la muestra está disponible. Entendemos mucho sobre la preocupación de los clientes por la calidad. Y damos la bienvenida a la pequeña orden Qty como orden de prueba.
¿Cuál es tu plazo?
alrededor de 25-35 días dependiendo de los pedidos. Si tiene urgencia, también podemos organizar el pedido de acuerdo con su solicitud.
¿Cuánto dura su garantía? Por lo general, garantizamos 2 años de tiempo de garantía.
¿Puede personalizar los productos?
Sí, nos gusta que el cliente discuta su propia idea sobre los productos con nosotros, que nos ayudan a conocer mejor el mercado.
¿Cómo lidias con las quejas de los cuidadores?
Tendremos una reunión después de recibir una queja y informar al cliente de todos nuestros progresos hasta dar una solución satisfactoria.
¿Puede darnos descuentos?
El descuento es negociable para diferentes cantidades.


Hot Tags: pu esports silla de juego, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado

Envíeconsulta