market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juego para alto

En términos de tecnología y estándares, Gaming Chair For Tall Person, controla estrictamente y persigue constantemente una mejor calidad. Si usted está buscando una silla de juego cómoda para la persona alta que puede trabajar o jugar durante mucho tiempo, Yuexin es una elección perfecta. Somos una marca joven y audaz, aunque fiable, y nos hemos centrado en la producción y fabricación de sillas de juego basadas enteramente en 10 años de experiencia.

Descripción

Especificación

Nombre del producto
Silla de juego para altoDimensiones del producto35 x 25.5 x 13 pulgadas
Recomendación sobre el peso máximo275 LibrasPeso del artículo49.9 libras
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaMaterialTapicería de PVC

En términos de tecnología y estándares, Gaming Chair For Tall, controla estrictamente y persigue constantemente una mejor calidad. Si usted está buscando una silla de juego cómoda para la persona alta que puede trabajar o jugar durante mucho tiempo, Yuexin es una elección perfecta. Somos una marca joven y audaz, aunque fiable, y nos hemos centrado en la producción y fabricación de sillas de juego basadas enteramente en 10 años de experiencia.

Materiales de alta calidad: nuestros materiales seleccionados le presentarán una experiencia de sentarse increíble. El plástico de espuma viscoelástica y el cuero de PVC pueden combinar y apoyar perfectamente su cuerpo.

Ajuste flexible:la altura es ajustable, y el ángulo de inclinación le permite encontrar la posición más adecuada para usted.

Diseño ergonómico: inmovilidad de mucho tiempo, columna vertebral cansada y lesionada. El diseño ergonómico del arco puede soportar la parte posterior desde la dirección correcta, reducir la fatiga y reducir el posible daño al cuerpo humano.


Visualización del producto

Gaming Chair For Tall Person

Gaming Chair For Tall people

Gaming Chair for racing

racing chair for tall person


Empaquetado

gaming chair

Preguntas más frecuentes
Q1. ¿Cómo le va a su fábrica con respecto al control de calidad?
R: La calidad es prioridad. Con el fin de controlar mejor la calidad, todos nuestros productos son inspeccionados 4 veces por el personal de control de calidad antes de la entrega. La primera vez para la materia prima, la segunda vez para los productos terminados, la tercera para la apariencia de los productos y la cuarta para la función.
Q2. ¿Cuál es tu producto principal?
R: El producto principal de nuestra empresa es para accesorios de juegos de ordenador, como teclado para juegos, ratón para juegos y teclado de oficina, etc.
Q3. ¿Cuál es el plazo universal para la entrega de pedidos?
R: 1-3 días laborables para muestra y pedido pequeño, por Expreso Internacional: DHL, UPS, FedEx. 3-7 días laborables para pedido a granel. Orden masivo: por mar, 11-40 días (Según el puerto de destino de cada país diferente, la fecha de ETA será diferente)



Hot Tags: silla de juego para alto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Envíeconsulta