market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómoda silla de juego de carreras de oficina

Cómoda silla de juego de carreras de oficina

Racing Style Ergonomic Gaming Chair es un nuevo producto de todas las edades que subvierte el concepto tradicional de asiento y rompe el proceso tradicional de fabricación de asientos. La silla de juego sigue un concepto de diseño humanizado único y se ajusta a la ergonomía. Tiene las tres características de resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y alta resistencia a la temperatura.

Descripción

Comfortable Office Racing Gaming Chair es un nuevo producto de todas las edades que subvierte el concepto tradicional de asiento y rompe el proceso tradicional de fabricación de asientos. La silla de juego sigue un concepto de diseño humanizado único y se ajusta a la ergonomía. Tiene las tres características de resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y alta resistencia a la temperatura. Tiene buena permeabilidad al aire y es más conveniente limpiar. El diseño del producto está de moda, simple y generoso. En la actualidad, las sillas de deportes electrónicos ya no se limitan a los asientos de juego, y se popularizan gradualmente en los lugares de trabajo, estudio y producción de las personas.


Funciones

Fácil de sofocare: Pequeño tamaño no ocupa el espacio de la ciudad de los videojuegos, se puede apilar para facilitar la limpieza y organización del sitio, dirigido profesionalmente

Una novedosa silla de estilo dedicada a la ciudad del juego desarrollada de forma independiente por el entorno de la ciudad del juego.

Comodidad:Sentarse durante mucho tiempo no está cansado. Su cojín está diseñado con cuero perforado para automóviles de alta calidad, que es altamente transpirable y le da una nueva experiencia en las nalgas. El diseño de la espalda tiene un envoltorio fuerte, que puede reducir la presión sobre la cintura. El uso de esponja estereotipada de coche de alta calidad, no cambia de forma y no se cae.

Modabilidad:diseño ergonómico, cómodo. La curva de diseño es hermosa y elegante. Hay muchos

La elección de los colores hace que su ciudad de juegos más de moda y dinámica.



Racing Style Ergonomic Gaming Chair (7)

Racing Style Ergonomic Gaming Chair (6)

Racing Style Ergonomic Gaming Chair (2)

Racing Style Ergonomic Gaming Chair (3)



Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el plazo de entrega?
Para el pedido de muestra, entregaremos la muestra dentro de 1-3 días laborables. Para el pedido a granel, depende de la cantidad de las mercancías y de si se personaliza

2. ¿Puede poner mi nombre de marca (logotipo) en estos productos?
Sí, ofrecemos servicios personalizados.

3. ¿Qué tal el plazo de pago?
Por lo general, comenzamos a preparar el pedido después de recibir el depósito (30% del pago total), y organizaremos el envío tan pronto como recibamos el resto.

4. ¿Cuál es su método de pago?
Aceptamos L/C, T/T, Visa, WeChat, Alipay.

5. ¿Cómo podemos confirmar que el producto es adecuado para nosotros?
Puede enviarnos sus muestras o puede venir a nuestra fábrica a probar el producto.

6.¿Qué tal la garantía?
Garantizamos el producto durante 1 año. Después de comprar, si tiene alguna pregunta, pls póngase en contacto con nosotros para comprobar la condición.

Hot Tags: cómoda silla de juegos de carreras de oficina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado

Envíeconsulta