market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juego con brazos ajustables

La silla para juegos con brazos ajustables está hecha de fábrica china, acepta OEM y los requisitos especiales que solicitó, todos podemos encontrarlo.

Descripción

Especificación


nombre del producto
Silla de juego con brazos ajustablesTalla49,6 x 26,8 x 26,8 pulgadas
Peso del artículo50 librasColorNegro
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaMaterialTapizado de PVC

La silla para juegos con brazos ajustables está hecha de fábrica china, acepta OEM y los requisitos especiales que solicitó, todos podemos encontrarlo.



Caracteristicas

Diseño ergonomico:Diseño de almohadilla segmentada para proporcionar soporte de alto perfil cuando más lo necesita. Las almohadas ajustables para la cabeza y la cintura, así como los reposabrazos acolchados brindan comodidad integral.

Cómodas sillas de juego: Los reposacabezas y los cojines de la cintura, los reposabrazos más anchos, las formas ergonómicas, los cojines más grandes y los respaldos más anchos brindan lujo y comodidad, ya sea para reuniones intensas de juegos y escalar en la cima de las listas, o largos días de trabajo.

Material de alta calidad:Silla de juego de cuero PU de alta calidad con brazos ajustables, esponja gruesa de alta densidad, alta elasticidad, buena permeabilidad al aire, con marco de metal integrado. La estructura base de la silla de trabajo con ruedas es muy estable. (Capacidad máxima: 300LB)

Tamaño del producto:Tamaño del respaldo (ancho × alto): tamaño del asiento de 23.3 × 33.2 pulgadas (ancho × profundidad): altura ajustable de 20.9 × 19.7 pulgadas: 18.20 pulgadas - 21.9 pulgadas, rotación de 360 ​​grados, movimiento hacia atrás de 90 a 180 grados.


Detalles de producto


Gaming Chair With Adjustable Arms


Gaming Chair With Arms

Chair With Adjustable Arms

ErgonomíaAmplificador GG; Estética

Silla para juegos con brazos ajustables con diseño ergonómico y estético, puede proporcionarle un soporte de ajuste elevado cuando y donde más lo necesite. Las almohadas ajustables para la cabeza y la cintura, así como los reposabrazos acolchados brindan comodidad integral.


esport chairracing gaming chairracing chairGaming chair with adjustable arm


Detalles del producto rueda muda universal sólida

En comparación con los modelos anteriores, la rueda del asiento de la silla de juego con brazos ajustables' el tamaño se ha incrementado, el deslizamiento es flexible, no hay ruido ni rasguños, y el piso de madera se puede proteger.



Embalaje, entrega& Envío:


Tamaño del cartón (cm)

86L*65W*35H

Paquete

1pc / ctn

NW: 18.95KGS

GW: 21.65KGS

embalaje

Cartones de exportación:
* caja marrón con dibujo lineal
* caja blanca con dibujo lineal
* marrón o blanco con etiqueta de color

Cantidad de carga

150 piezas en 20' FT

323 piezas en 40' GP

350 piezas en 40' HQ

Tiempo de espera

25-30days después del depósito recibido

MOQ:

50 por modelo por color

Términos de pago

TT o L / C a primera vista

Precio (FOB / EXW / CIF):

Contáctame




Sobre nosotros

Anji Yuexin Furniture se encuentra en la Zona de Desarrollo Económico de Anji, ciudad natal de sillas giratorias, mesas y bambú en la provincia de Zhejiang, China. Como proveedor global de productos de silla de juego, silla de malla y silla de oficina de PU, ofrecemos servicios OEM / ODM a los clientes. Contamos con un equipo profesional de diseño, producción y ventas, también con sistema de gestión de calidad completo y científico. Con una fuerte capacidad de amplificador R GG; D, tenemos nuevos artículos que se promocionan al mercado cada mes.

gaming chair

Hot Tags: silla de juego con brazos ajustables, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta