market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla giratoria Esports

La silla giratoria Esports está hecha de la fábrica de China, y tiene un precio razonable y un buen servicio. Cada silla giratoria esports ha pasado una estricta inspección. Aceptamos compras al por mayor, los compradores pueden conocer los detalles de nuestro servicio.

Descripción

Especificación

nombre del producto
Silla giratoria EsportsDimensiones del producto35 x 26 x 13 pulgadas
Recomendación de peso máximo300 librasPeso del artículo29.9 libras
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaMaterialTapizado de PVC

La silla giratoria Esports está hecha de la fábrica de China, y tiene un precio razonable y un buen servicio. Cada silla giratoria deportiva ha pasado una inspección estricta. Aceptamos compras al por mayor, los compradores pueden conocer los detalles de nuestro servicio. Si tiene algún problema con la silla giratoria deportiva, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.


Características de la silla giratoria Esports

[Estructura de espuma integrada y esponja de memoria]:La capa de esponja de memoria es más cómoda. La espuma gruesa de alta densidad y la tecnología de espuma fría proporcionan elasticidad y estabilidad duraderas.

[Cuero de PVC engrosado de alta calidad]:La tela de cuero compacta tiene una excelente sensación en las manos, resistente al agua, ligera resistencia al fregado, mezcla de colores y un fuerte impacto visual. Buena calidad y larga vida útil.

[Materiales y accesorios de alta calidad]:Toda la silla giratoria esports ha pasado la certificación SGS y es completamente respetuosa con el medio ambiente. Rueda silenciosa, mecanismo de inclinación del automóvil, pie de nylon de alta resistencia, estos accesorios avanzados garantizan una calidad ultra confiable.

[Diseño ergonómico del asiento de carreras]:Inspirado en el asiento de carreras, es hermoso y cómodo, adecuado para juegos y trabajo de larga duración. Diseñado ergonómicamente para envolver y apoyar mejor la espalda.

[Asiento flexible ajustable de escenas múltiples]:El respaldo y el reposabrazos 2D se pueden ajustar de 90 ° a 135 ° y rotación de 360 ​​°, con función de oscilación. ¡Un asiento donde puedes jugar, trabajar, descansar o lo que quieras!


Pantalla del producto

E-Sports Swivel Chair

gaming Swivel Chair

Swivel gaming Chair


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Es usted una empresa comercial o fabricante?

R: Somos un fabricante ubicado en Anji, Zhejiang, China. ¡Bienvenido a visitarnos!

Q2: ¿Puedo saber tu MOQ?

R: Nuestro MOQ es 1 * 40' HQ y para pedido de prueba, 1 * 20' GP está disponible.

P3: ¿Puedo obtener una muestra antes del pedido?

A: sí, claro. Pague la tarifa de muestra que se le devolverá en el pedido oficial y el flete por cobrar.

P4: ¿Cuánto tiempo puedo esperar para obtener la muestra?

R: Después de pagar la tarifa de la muestra y enviarnos los archivos confirmados, las muestras se entregarán en 7 días por correo urgente. Puede usar su propia cuenta de cobro exprés o prepagarnos si no tiene una cuenta.

Q5: ¿Puede aceptar pedidos de OEM o ODM?

A: sí, claro. Le invitamos a que nos proporcione su propia idea de diseño o una imagen clara, podemos discutirlo y hacer todo lo posible para hacer lo mismo que el suyo, bordar el logotipo en la silla, también viable para nosotros.


Contáctenos

ANJI YUEXIN MUEBLES CO., LTD
Agregue: No. 609 #, ChangShuo West Road, ChangShuo Street, Condado de Anji, provincia de Zhejiang, China
Tel: +86-572-5010980
Móvil: +8618806822883
Fax: +86-572-5010186
Email:market@yxchairs.com

Hot Tags: silla giratoria esports, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta