market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla giratoria para juegos de carreras de oficina

Las sillas para computadora de carreras Office Gaming Racing Chair se fabrican bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de lujo y comodidad. Aunque esta silla fue diseñada originalmente para mejorar la experiencia de juego, seguramente se convertirá en su asiento preferido para trabajar ...

Descripción

Las sillas para computadora de carreras Office Gaming Racing Chair se fabrican bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de lujo y comodidad. Aunque esta silla fue diseñada originalmente para mejorar la experiencia de juego, seguramente se convertirá en su asiento preferido para trabajar y relajarse también. No importa la actividad para la que use su Racer, llevará su experiencia al siguiente nivel.

Una silla para gobernarlos a todos: la serie es un asiento de nuevo diseño con reposabrazos ajustables y deslizantes 4D, que están acolchados para mayor comodidad. La serie es el modelo más ancho de silla y ofrece un elegante diseño ergonómico para una máxima comodidad. Esta silla está diseñada para permanecer cómoda durante períodos prolongados, ¡incluso aquellas sesiones que duran 8 horas o más! Con un reposacabezas integrado, un cojín de apoyo lumbar ajustable y un mecanismo de inclinación que se inclina hacia atrás hasta los 170 grados, ¡esta silla realmente es digna de un rey!


E-Sports Gaming Chair For Adults

E-Sports PU Leather Computer Gaming Chair (2)


E-Sports Gaming Chair For Adults (2)




Servicio profesional


A. Quejas del cliente GG

Para todas las quejas provenientes de nuestro cliente, daremos una solución razonable dentro de las 48 horas. Sería más fácil y rápido para nosotros manejar el problema si nos puede proporcionar fotos de productos con problemas de calidad.


B. orden de la muestra

Aceptamos pedidos de muestra o pedidos de prueba antes del pedido en masa, esto puede ayudar al cliente a conocer más información sobre la calidad de nuestra silla.En general, nuestra muestra cobra 2 veces el precio normal y le reembolsaremos el costo normal de la silla después de que se confirme el pedido.


C.Personal personalizar

Damos la bienvenida al cliente que nos brinde su propia idea de diseño o una imagen clara, podemos discutirlo y hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer lo mismo que el suyo, cartón colorido o logotipo bordado en la silla, también viable para nosotros.





Hot Tags: silla giratoria para juegos de carreras de oficina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta