market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla racing office juego de ordenador

Una silla de juego estilo coche de carreras que proporciona lujo y comodidad, ya sea que se utilice para sesiones de juego intensas y subir a la cima de las tablas de clasificación, o largos días de trabajo.

Descripción

Una silla de juego de ordenador Racing Office estilo coche de carreras que proporciona lujo y comodidad, ya sea que se utiliza para sesiones de juego intensas y subir a la cima de las tablas de clasificación, o largos días de trabajo.

Con acolchado segmentado diseñado para dar un soporte altamente contorneado cuando y donde más lo necesita, esta silla ergonómica también está equipada con un reposapiés extensible para el refuerzo de posición. Los reposacabezas ajustables y las almohadas de soporte lumbar, así como los apoyabrazos acolchados proporcionan comodidad total.

Encuentre su posición óptima elevando o bajando la silla y reclinándose entre 90 - 180 grados con ajuste de tensión de inclinación y posiciones infinitas de bloqueo. Los apoyabrazos suaves y acolchados pivotan con la silla a medida que se reclina. Los 360 grados completos de rotación giratoria permiten el movimiento dinámico.,,


[Comodidad ergonómica]High Back Gaming Chair con reposapiés retráctil, proporciona soporte adicional a tus piernas cuando descansas sobre ella, flexible ajusta reposacabezas extraíble y soporte lumbar para adaptarse a tu cuerpo, trae tu columna vertebral y cuello una mejor protección y extremadamente comodidad para ti.

[Multifunción]Respaldo ajustable de 90-180 grados, altura del asiento y reposabrazos ajustable, base redonda giratoria de 360°, función de bloqueo de inclinación, reposapiés retráctil, almohada de reposacabezas extraíble y cojín lumbar

High Back Ergonomic Racing Chair


High Back Ergonomic Racing Chair (3)

High Back Ergonomic Racing Chair (2)




1: Todos nuestros artículos vienen con certificaciones y sellados con ISO9001 :CE+ROHS

2: Tenemos un trabajo especial en equipo para el servicio postventa para ayudarle a resolver cualquier tipo de problema.

3.Estamos listos para firmar un contrato con usted en caso de que necesite garantizar nuestra calidad.

4, TIEMPO ES ORO para usted y para nosotros, por lo que tenemos trabajo en equipo profesional y línea de producción puede hacer buena calidad en poco tiempo.



Hot Tags: silla de juego de computadora de oficina de carreras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado

Envíeconsulta