market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de computadora de carreras

La silla para computadora de carreras con diseño ergonómico le permite sentarse durante mucho tiempo, lo que le permite concentrarse en su trabajo, estudiar y jugar.

Descripción

Especificación

nombre del producto
Silla de computadora de carrerasDimensiones del producto27.3 x 28 x 44.5 pulgadas
Recomendación de peso máximo250 librasPeso del artículo44 libras
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaMaterialTapizado de PVC
La silla para computadora de carreras con diseño ergonómico le permite sentarse durante mucho tiempo, lo que le permite concentrarse en su trabajo, estudiar y jugar. Los asientos y respaldos acolchados más gruesos brindan un mayor nivel de comodidad, y las almohadas para la cabeza y la cintura pueden proteger su cuello y columna hasta cierto punto.


Caracteristicas

Sus funciones incluyen una rotación de 360 ​​grados, una agradable función de balanceo y un movimiento hacia atrás ajustable de 90 a 180 grados. Si quieres relajarte, casi puedes acostarte horizontalmente. Además, la función de masaje puede aliviar su fatiga, de modo que obtenga un espíritu fresco para continuar su trabajo o juego.

Las sillas de computadora de carreras son adecuadas para muchas ocasiones. Para el área de la oficina, la silla de la computadora de carreras hace que el ambiente de trabajo sea más joven, más creativo y más dinámico. Esta es una tendencia para las áreas familiares, especialmente para los jóvenes. Habitaciones de GG. También son populares en fiestas y fiestas.



Ventajas

Inclinación de 180 grados

El respaldo alto puede recostarse en cualquier ángulo entre 90 ° y 180 ° para que pueda elegir la posición más cómoda. El diseño avanzado de los cojinetes mecánicos y el acero metálico de alta calidad son suficientes para proteger al usuario de una caída repentina cuando reclina el respaldo de la silla. 90 grados es adecuado para el trabajo, lo que le ayuda a concentrarse y mejorar la eficiencia de su trabajo. 100 grados es adecuado para juegos. Imita el ángulo del asiento de un auto de carreras y te da una gran sensación cuando juegas videojuegos. 130 grados es más adecuado para leer, para que pueda estirarse y disfrutar del almuerzo espiritual fácilmente. Acostarse a 180 grados le brinda el mismo placer que acostarse en la cama. Una pausa para el almuerzo lo ayudará a volver al trabajo.

25 grados de balanceo hacia adelante y hacia atrás

En comparación con el giro de 20 grados de otras marcas, la silla para computadora de carreras aumenta el ángulo de giro y aumenta la flexibilidad. Un respaldo alto vertical de 90 grados le permite concentrarse en su trabajo, mientras que un columpio de 25 grados le permite relajarse mientras se apoya contra el respaldo de su silla. Abra el parachoques, desenrosque la perilla debajo del asiento, ajústelo en el ángulo correcto, ¡puede disfrutar de la función relajada!


Pantalla del producto

racing computer chair

racing gaming chair


embalaje

gaming chair


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?

A: Somos un fabricante de moldes OEM.


Q2 ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: admite el pago T / T, se recomienda utilizar un seguro de crédito. Depósito del 30% T / T y 70% T / T contra copia B / L. Antes de pagar el saldo, le mostraremos fotos de productos y empaques.


Q3. ¿Puede producir de acuerdo con mi muestra (le enviaré fotos o le entregaré la silla real)?

R: Sí, podemos producirlo a partir de sus muestras o dibujos técnicos. Podemos hacer moldes y accesorios.


Q4. ¿Puedo visitar su fábrica?

A: si. Le invitamos a visitar nuestra fábrica en cualquier oportunidad. Además de mostrarle nuestra fábrica, también podemos ayudarlo a reservar hotel, recogerlo en el aeropuerto, etc.


Q5.¿Cuál es su característica en comparación con otras fábricas?

R: Somos dueños de nuestra fábrica de piezas para sillas, y la desarrollada por nosotros mismos, pasamos muchas pruebas, por lo que tenemos un mejor precio y una mejor calidad.


P6. ¿Podemos cambiar algunas partes de la silla, porque necesitamos una más barata? ¿Puedes hacer eso?

A: sí, bienvenido! Podemos hacer la base de la silla según sus necesidades.


P7. Solo necesito comprar partes de la silla, como una silla sin elevador de gas, sin mecanismo, sin base, sin ruedas, ¿puedo pedir así?

R: por supuesto. Solo deme los detalles de la solicitud de silla, haremos la muestra para que la revise.



Q8. ¿Cuál es su pedido mínimo?

A: El MOQ es 1 X 20' FT (100 piezas por artículo 2 colores)


Q9. ¿Proporcionan muestras? ¿Es gratis o extra?

R: Sí, podemos proporcionar muestras gratis pero no pagamos el envío.


Q10. Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: Si los productos están en stock, generalmente son 10 días. Si los productos están agotados, 15-25 días, el tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.


Q11. ¿Cuál es su condición de entrega?

A: FOB


Q12. ¿Puedes seguir la producción de muestra?

R: Sí, podemos producirlo a través de sus muestras o dibujos técnicos. Podemos construir moldes y accesorios.


Q13. ¿Tienes un showroom?

A: Sí, nuestra sala de exposición se encuentra en ZheJiang Anji. Hay cientos de muestras en la sala de exposición. Bienvenido a visitarnos.




Hot Tags: silla de la computadora de carreras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta