market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juegos de cuero PU

La silla de ordenador de carreras con diseño ergonómico le permite sentarse durante mucho tiempo, lo que le permite centrarse en su trabajo, estudio y juego.

Descripción

Especificación

Nombre del producto
Silla de juegos de cuero PUDimensiones del producto27.3 x 28 x 44.5 pulgadas
Recomendación sobre el peso máximo250 librasPeso del artículo44 libras
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaMaterialTapicería de PVC

Silla de juegos de cuero PUcon diseño ergonómico le permite sentarse durante mucho tiempo, lo que le permite centrarse en su trabajo, estudio y juego. Los asientos y respaldos acolchados más gruesos proporcionan un mayor nivel de comodidad, y las almohadas de cabeza y cintura pueden proteger el cuello y la columna vertebral hasta cierto punto.


Funciones

Sus funciones incluyen rotación de 360 grados, agradable función de balanceo y movimiento hacia atrás ajustable de 90 a 180 grados. Si quieres relajarte, casi puedes acostarte horizontalmente. Además, la función de masaje puede aliviar tu fatiga, para que consigas un espíritu fresco para continuar tu trabajo o juego.

Las sillas de ordenador de carreras son adecuadas para muchas ocasiones. Para el área de oficina, la silla de ordenador de carreras hace que el entorno de trabajo más joven, más creativo y más dinámico. Esta es una tendencia para las zonas familiares, especialmente para las habitaciones de los jóvenes. También son populares en fiestas y fiestas.



Ventajas


Inclinación de 180 grados

La parte posterior alta puede acostarse en cualquier ángulo entre 90 ° y 180 ° para que pueda elegir la posición más cómoda. El diseño avanzado del rodamiento mecánico y el acero metálico de alta calidad son suficientes para proteger al usuario de la caída repentina al reclinar la parte posterior de la silla. 90 grados es adecuado para el trabajo, lo que le ayuda a concentrarse y mejorar su eficiencia laboral. 100 grados es adecuado para juegos. Imita el ángulo de asiento de un coche de carreras y le da una gran sensación al jugar videojuegos. 130 grados es más adecuado para la lectura, por lo que puede estirarse y disfrutar del almuerzo espiritual fácilmente. Acostarse a 180 grados le da el mismo disfrute que acostarse en la cama. Un descanso para almorzar te ayudará a volver al trabajo.


25 grados balancearse de un lado a otro

En comparación con el swing de 20 grados de otras marcas, la silla de ordenador de carreras aumenta el ángulo de oscilación y aumenta la flexibilidad. Una espalda alta vertical de 90 grados le permite centrarse en su trabajo, mientras que un swing de 25 grados le permite relajarse mientras se apoya en la parte posterior de su silla. Abrir el parachoques, atornillar la perilla debajo del asiento, ajustarse al ángulo recto, se puede disfrutar de la función relajada!



Visualización del producto

racing computer chair

racing gaming chair


Empaquetado

gaming chair


Preguntas más frecuentes

¿Puedo obtener muestras?

Sí, la muestra está disponible. Entendemos mucho sobre la preocupación de los clientes por la calidad. Y damos la bienvenida a la pequeña orden Qty como orden de prueba.

¿Cuál es tu plazo?

alrededor de 25-35 días dependiendo de los pedidos. Si tiene urgencia, también podemos organizar el pedido de acuerdo con su solicitud.

¿Cuánto dura su garantía?

Por lo general, garantizamos 2 años de tiempo de garantía.

¿Puede personalizar los productos?

Sí, nos gusta que el cliente discuta su propia idea sobre los productos con nosotros, que nos ayudan a conocer mejor el mercado.

¿Cómo lidias con las quejas de los cuidadores?

Tendremos una reunión después de recibir una queja y informar al cliente de todos nuestros progresos hasta dar una solución satisfactoria.

¿Puede darnos descuentos?

El descuento es negociable para diferentes cantidades.




Hot Tags: silla de juegos de cuero pu, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado

Envíeconsulta