market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juego de pc para persona alta

¿Sigues buscando una gran silla para juegos? La silla de juego para PC para personas altas es la gran solución para los jugadores de eSports. Nos tomamos muy en serio todas las sillas ergonómicas para juegos. Se ha llevado a cabo una inspección estricta desde el diseño del producto hasta las pruebas en fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener el ...

Descripción

¿Sigues buscando una gran silla para juegos? La silla de juego para PC para personas altas es la gran solución para los jugadores de eSports. Nos tomamos muy en serio todas las sillas ergonómicas para juegos. Se ha llevado a cabo una inspección estricta desde el diseño del producto hasta las pruebas en fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener el producto perfecto, por lo que siempre nos esforzaremos para que esté satisfecho.


caracteristicas:

- La silla para juegos de oficina tiene una apariencia elegante y es ideal tanto para el hogar como para la oficina. ¡Definitivamente te encantará!

- El soporte lumbar extraíble, la almohada para la cabeza y el reposabrazos ajustable 2D le brindan mayor comodidad para estar sentado durante mucho tiempo.

- Puede encontrar su postura óptima en cualquier situación levantando o bajando la silla del escritorio de juego y reclinándose entre 90 y 155 grados.

- La base de acero resistente con 5 ruedas giratorias completas le da a su silla para juegos de computadora una alta estabilidad y flexibilidad.

- Acero de alta calidad, cuero PU duradero, espuma viscoelástica de alta densidad y excelente artesanía garantizan que esta silla para juegos de carreras pueda brindarle un servicio cómodo durante muchos años.

- Fácil de montar, completará rápidamente el montaje y obtendrá una nueva silla E-sports.


Pc Gaming Chair For Tall Person (2)

Pc Gaming Chair For Tall Person (5)


Pc Gaming Chair For Tall Person (7)
















Hot Tags: silla de juego de pc para persona alta, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta