market@yxchairs.com +86-572-5010980

Oficina Reclinable Silla de Juegos

Características de especificación Mutifunction - el sistema de bloqueo de altura, ángulo posterior e inclinación se puede ajustar para bloquear la parte posterior en cualquier ángulo hasta 135 grados; el brazo, el reposacabezas y el soporte lumbar se pueden ajustar; Rotación de 360 grados. Comodidad de felpar - esta silla ergonómica de juego de carreras tiene un amplio...

Descripción

Especificación

Nombre del productoOficina Reclinable Silla de JuegosDimensiones del producto33.75 x 22.63 x 12 pulgadas
Recomendación sobre el peso máximo250 librasPeso del artículo49 libras
Origen del lugarZhejiang, ChinaMaterialTapicería de PVC



Funciones


Mutifunción- el sistema de bloqueo de altura, ángulo posterior e inclinación se puede ajustar para bloquear la parte posterior en cualquier ángulo hasta 135 grados; el brazo, el reposacabezas y el soporte lumbar se pueden ajustar; Rotación de 360 grados.

Comodidad de felpar- Esta silla ergonómica para juegos de carreras tiene un asiento plano ancho, lo que proporciona espacio adicional para un asiento relajado. El acolchado suave y el cuero de PU de primera calidad (fácil de limpiar y resistente al fundido) proporcionan una excelente estabilidad y comodidad.

Fácil de montar- Nuestra silla ergonómica de juego de carreras está equipada con todo el hardware y herramientas necesarias, así como componentes de grado comercial, y puede soportar hasta 250 libras. Fácil instalación en 15 minutos.

Excelente servicio posventa-- garantía de piezas de repuesto por 1 año. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Visualización del producto

gaming chair

Ergonomic Racing Gaming Chair

Racing Gaming Chair

Ergonomic Gaming Chair



Preguntas más frecuentes

¿Puedo obtener muestras?
Sí, la muestra está disponible. Entendemos mucho sobre la preocupación de los clientes por la calidad. Y damos la bienvenida a la pequeña orden Qty como orden de prueba.
¿Cuál es tu plazo?
alrededor de 25-35 días dependiendo de los pedidos. Si tiene urgencia, también podemos organizar el pedido de acuerdo con su solicitud.
¿Cuánto dura su garantía? Por lo general, garantizamos 2 años de tiempo de garantía.
¿Puede personalizar los productos?
Sí, nos gusta que el cliente discuta su propia idea sobre los productos con nosotros, que nos ayudan a conocer mejor el mercado.
¿Cómo lidias con las quejas de los cuidadores?
Tendremos una reunión después de recibir una queja y informar al cliente de todos nuestros progresos hasta dar una solución satisfactoria.
¿Puede darnos descuentos?
El descuento es negociable para diferentes cantidades.


Hot Tags: oficina reclinando silla de juegos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado

Envíeconsulta