market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juego ajustable ergonómica moderna

Silla moderna ergonómica ajustable para juegos La comodidad es el alma del asiento y el material es la clave del alma. Solo los materiales de alta calidad pueden crear un asiento cómodo. Estricta selección de cada materia prima cuidadosamente seleccionada, ¡solo para la persistencia final y la sorpresa! Garantía de calidad de mano de obra fina, resistencia al desgaste de alta calidad, transpirabilidad

Descripción

Especificación

Silla moderna ergonómica ajustable para juegos La comodidad es el alma del asiento y el material es la clave del alma. Solo los materiales de alta calidad pueden crear un asiento cómodo. Estricta selección de cada materia prima cuidadosamente seleccionada, ¡solo para la persistencia final y la sorpresa! Garantía de calidad de mano de obra fina, resistencia al desgaste de alta calidad, transpirabilidad, resistencia al envejecimiento, suavidad y comodidad, sensación de sedentarismo cómodo sin fatiga, envoltura gruesa de doble capa anti -Diseño de pendiente de flujo, plena confianza en las nalgas.

Los reposapiés resistentes al desgaste relajan las piernas y tienen una gran capacidad de carga. Los reposapiés están ocultos debajo del cojín y se pueden estirar libremente.


nombre del productoSilla de juego ajustable ergonómica modernaTalla33.3 x 23.7 x 11.4 pulgadas
Peso del artículo48,5 librasColorBlanco
Origen del lugarZhejiang, ChinaMaterialTapicería de PVC



Caracteristicas


Altura ajustable: 45 pulgadas (4.5 pulgadas) tamaño: 21.3 * 33.5 pulgadas (ancho * alto); área de asientos: 18.9 * 15-19.3 pulgadas (largo * ancho); con reposapiés: longitud total de 31,9 pulgadas; más detalles Por favor, consulte las fotos o póngase en contacto con el vendedor.

[Multifuncional] Silla para computadora con reposacabezas El soporte lumbar no solo es una silla para juegos completamente funcional, sino también una silla de oficina ergonómica. Respaldo reclinable de 90 ° a 160 °; Altura del asiento de 4 pulgadas ajustable; Diseño giratorio de 360 ​​°; Ajuste de altura del asiento de 100 mm; El reposapiés retráctil, la almohada del reposacabezas ajustable y desmontable y el cojín lumbar proporcionan apoyo adicional.

[Diseño ergonómico] Esta silla para computadora con soporte lumbar para reposacabezas está hecha de espuma moldeada suave y fuerte y cuero de PU duradero e impermeable, que es hermoso y práctico. Es adecuado para juegos, trabajo o relajación.

[Montaje fácil] Esta silla para ordenador con soporte lumbar para reposacabezas se puede montar en cualquier momento y es fácil de montar. El hardware y las herramientas necesarias de todos están incluidos y puede explicarlo paso a paso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos: haga clic en" Su pedido" -" Preguntas sobre el pedido" -" Comuníquese con el vendedor" ;.


Pantalla del producto

Modern Ergonomic Adjustable Gaming Chair  (6)

Modern Ergonomic Adjustable Gaming Chair  (7)

Modern Ergonomic Adjustable Gaming Chair  (2)

Modern Ergonomic Adjustable Gaming Chair  (8)

Modern Ergonomic Adjustable Gaming Chair  (9)

Modern Ergonomic Adjustable Gaming Chair  (10)

Modern Ergonomic Adjustable Gaming Chair  (5)

Sobre nosotros

Anji Yuexin Furniture se encuentra en la Zona de Desarrollo Económico de Anji, que es la ciudad natal de las sillas giratorias, las mesas y el bambú en la provincia de Zhejiang, China. Como proveedor global de sillas para juegos, sillas de malla y sillas de oficina de PU, brindamos servicios OEM / ODM a los clientes. Contamos con un equipo profesional de diseño, producción y ventas, también con un completo y científico sistema de gestión de calidad. Con una fuerte capacidad R& D, tenemos un nuevo artículo que se promociona al mercado cada mes.


Hot Tags: silla de juego ajustable ergonómica moderna, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta