market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juego ergonómica de carreras de respaldo alto

Una silla de juego estilo coche de carreras que proporciona lujo y comodidad, ya sea que se utilice para sesiones de juego intensas y subir a la cima de las tablas de clasificación, o largos días de trabajo.

Descripción

La silla de juego ergonómica High-Back Racing proporciona lujo y comodidad, ya sea que se utilice para sesiones de juego intensas y subir a la cima de las tablas de clasificación, o largos días de trabajo.

Con acolchado segmentado diseñado para dar un soporte altamente contorneado cuando y donde más lo necesita, esta silla ergonómica también está equipada con un reposapiés extensible para el refuerzo de posición. Los reposacabezas ajustables y las almohadas de soporte lumbar, así como los apoyabrazos acolchados proporcionan comodidad total.

Encuentre su posición óptima elevando o bajando la silla y reclinándose entre 90 - 180 grados con ajuste de tensión de inclinación y posiciones infinitas de bloqueo. Los apoyabrazos suaves y acolchados pivotan con la silla a medida que se reclina. Los 360 grados completos de rotación giratoria permiten el movimiento dinámico.


Características de la silla de juego ergonómica de carreras de respaldo alto


NUEVO DISEÑO & CREATIVO

La silla de oficina reclinable tiene un nuevo estilo de juego, soporte lumbar y generosamente acolchado, fácilmente para eliminar cualquier dolor de espalda que pueda experimentar debido a sentarse sedentario y ayudar a relajar su mente y aliviar la presión. Presidente ejecutivo del presidente de la oficina de silla de computadoras.


FÁCIL DE CONFIGURAR

Nuestra silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de la silla de juego, usted encontrará fácil de instalar, y la silla de la computadora estimó el tiempo de montaje en unos 10-15 minutos, soporta hasta 250 libras. Silla de juego silla de la oficina silla de ordenador silla ergonómica.


GIRATORIO DE 360 GRADOS & BASTANTE ONDULANTE

La silla de oficina tiene que ofrecer es que usted puede ajustar personalmente la altura de las sillas de la silla para adaptarse a sus necesidades, y también ofrece la posición giratoria de 360 grados y ruedas de rodadura suave, gran estabilidad y movilidad. Presidente ejecutivo de la silla de juegos presidente de la oficina de la oficina.



High Back Ergonomic Racing Chair


High Back Ergonomic Racing Chair (3)

High Back Ergonomic Racing Chair (2)







Hot Tags: silla de juego ergonómica de carreras de espalda alta, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Envíeconsulta