market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla ergonómica para juegos de cuero PU con respaldo alto

su elección ideal para trabajar, estudiar y jugar. La serie 002 con diseño ergonómico es uno de nuestros productos más populares. Con un reposacabezas ajustable y una almohada lumbar, reconforta tanto la columna cervical como la lumbar. El ajustador de ángulo de estilo de carrera te ayuda a disfrutar de la reclinación y el balanceo al mismo tiempo.

Descripción

su elección ideal para trabajar, estudiar y jugar. La serie 002 con diseño ergonómico es uno de nuestros productos más populares. Con un reposacabezas ajustable y una almohada lumbar, reconforta tanto la columna cervical como la lumbar. El ajustador de ángulo de estilo de carrera te ayuda a disfrutar de la reclinación y el balanceo al mismo tiempo. El cojín del asiento y el respaldo de la silla llenos de esponja de alta densidad lo mantienen cómodo después de estar sentado durante todo el día. El diseño ergonómico y el material de alta calidad hacen que las sillas yuexin sean perfectas tanto para el hogar como para las oficinas modernas. Actualice la configuración de su oficina de juegos con yuexin.


High Back PU Leather ergonomic Gaming Chair (2)

High Back PU Leather ergonomic Gaming Chair


High Back PU Leather ergonomic Gaming Chair (3)






Hot Tags: Silla ergonómica para juegos de cuero de pu con respaldo alto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta