market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de carreras para el hogar con respaldo alto

Silla de carreras de diseño ergonómico con una función multifunción más eficiente y cómoda que se adapta a todo tipo de formas corporales. Material: estructura de metal, cuero artificial fácil de limpiar, almohada de reposacabezas extraíble y cojín lumbar lo convierten en un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar. Función: El ...

Descripción

Silla de carreras con respaldo alto para el hogar con una función multifunción más eficiente y cómoda que se adapta a todo tipo de formas corporales. Material: estructura de metal, cuero artificial fácil de limpiar, almohada de reposacabezas extraíble y cojín lumbar lo convierten en un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar. Función: la silla se ha balanceado hacia adelante y hacia atrás; Respaldo ajustable con un ángulo de seguridad de 90 grados a 170 grados; Ajuste de altura del reposabrazos y del asiento; Giro de 360 ​​grados; La base de 5 puntos está construida con ruedas giratorias suaves y resistentes. Con Gtracing, más eficiente en el trabajo. Con esto, más cómodo en el juego.




Spider Man Computer Chair


Spider Man Computer Chair (5)






Spider Man Computer Chair (4)



Preguntas más frecuentes

1: ¿Algún descuento?

El precio que cotizamos es todo precio al por mayor. Nuestro mejor precio se ofrecerá según su cantidad.

2: ¿Es usted un fabricante?

Sí, somos un fabricante / fábrica.

3: ¿Qué pasa con la garantía de los productos?

1 año de garantía.

4: ¿Qué pasa con las condiciones de pago?

T / T, L / C, WU, condiciones de pago flexibles.

5: ¿Puede aceptar pedidos de OEM u ODM?

Si podemos. Los pedidos personalizados siempre son bienvenidos.

6: ¿Es seguro de usar?

¡Sí! Hemos hecho una prueba antes de vender. Hemos vendido estas sillas y mesas a muchos minoristas y mayoristas y nunca hemos tenido quejas de calidad.

7: ¿Se aceptan pedidos mixtos y pequeños?

Si.

8: ¿Qué puedo hacer si el artículo se daña durante el transporte?

Nuestro personal de servicio al cliente lo ayudará con cualquier pregunta o inquietud. Bajo cualquier circunstancia, tomaremos fotografías de los productos bien embalados antes del envío. Entonces, si hay algún daño en los productos, contáctenos.


Hot Tags: silla de carreras de casa con respaldo alto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta