market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla E-Sports con respaldo alto

Esta elegante silla de oficina brinda la mejor comodidad a los trabajadores, estudiantes y jugadores con un diseño ergonómico. Un diseño de espalda en forma de S se adapta perfectamente a la forma de su espalda. El respaldo y el asiento están parcialmente acolchados en forma de diamante para dar un aspecto clásico.

Descripción

Esta elegante silla de oficina brinda la mejor comodidad a los trabajadores, estudiantes y jugadores con un diseño ergonómico. Un diseño de espalda en forma de S se adapta perfectamente a la forma de su espalda. El respaldo y el asiento están parcialmente acolchados en forma de diamante para darle un aspecto clásico. La espuma de alta densidad con tapicería de piel sintética de primera calidad mejora la experiencia de estar sentado al siguiente nivel. Las ruedas de nailon silenciosas ofrecen una rotación suave de 360 ​​grados sobre una base ancha en forma de estrella que es estable y resistente. La altura del asiento, el reposabrazos y la tensión de inclinación central son ajustables para cumplir con su posición de asiento preferida. Si es un adicto al trabajo o un amante de los juegos, esta silla satisface todas sus necesidades y pasará con usted por algunas horas de trabajo intensivas o sesiones de juego.


PU Leather Computer Desk Chair with Lumbar Cushion

PU Leather Computer Desk Chair with Lumbar Cushion (3)


PU Leather Computer Desk Chair with Lumbar Cushion (2)

Hot Tags: silla de deportes electrónicos con respaldo alto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta