market@yxchairs.com +86-572-5010980

Sillas de juego de cuero sintético

su elección ideal para trabajar, estudiar y jugar. La serie 002 con diseño ergonómico es uno de nuestros productos más populares. Con un reposacabezas ajustable y una almohada lumbar, reconforta la columna cervical y lumbar. El ajustador de ángulo estilo carreras le ayuda a disfrutar reclinado y balanceándose al mismo tiempo.

Descripción

su elección ideal para trabajar, estudiar y jugar. La serie 002 con diseño ergonómico es uno de nuestros productos más populares. Con un reposacabezas ajustable y una almohada lumbar, reconforta la columna cervical y lumbar. El ajustador de ángulo estilo carreras le ayuda a disfrutar reclinado y balanceándose al mismo tiempo. El cojín del asiento y el respaldo de la silla llenos de esponja de alta densidad te mantienen cómodo después de un día sentado. El diseño ergonómico y el material de alta calidad hacen que las sillas yuexin sean perfectas tanto para oficinas domésticas como modernas. Actualiza la configuración de tu oficina de juegos con yuexin.


Características de las sillas de juego de cuero sintético

Diseños ergonómicos

Con acolchado segmentado diseñado para dar soporte altamente contorneado cuando y donde más lo necesite. Los reposacabezas ajustables y las almohadas lumbares, así como los apoyabrazos acolchados proporcionan comodidad total.

Cómodas sillas de juego

Almohada de reposacabezas y cojín lumbar, apoyabrazos más anchos con forma ergonómica, cojín de asiento de mayor tamaño, respaldo de silla más ancho proporciona lujo y comodidad, ya sea para sesiones de juego intensas y subir a la parte superior de las tablas de clasificación, o largos días de trabajo

Material de buena calidad

Cuero de PU de alta calidad, esponja más gruesa de alta densidad con gran resiliencia y alta permeabilidad, viene con marco de metal integrado. La base de silla de servicio pesado con ruedas hace una estructura estable excelente.


High Back PU Leather ergonomic Gaming Chair (2)

High Back PU Leather ergonomic Gaming Chair


High Back PU Leather ergonomic Gaming Chair (3)




Nuestro Servicio:

Reserva de acciones

Descuento de compra a granel

Servicio antes de la venta:

Su consulta relacionada con sus productos o precio será responda dentro de las 24 horas o más rápido;

Equipo de comercio exterior experimentado para responder a sus consultas en inglés con fluidez;

Se proporcionará un libro de instrucciones o un video para ayudarle a reducir el costo de instalación.

Servicio post-venta:

Cualquier daño o pieza que falte será confirmada e intentará enviar o arreglar por usted. (Nunca suceda en nuestro historial de ventas por ahora)




Hot Tags: sillas de juegos de cuero sintético, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizados

Envíeconsulta