market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juego ergonómica

Productos destacados 360 grados giratorio, 135 grados hacia atrás movimiento, puede estar acostado como soporte de la cama para el lumbar y la espalda fácil de montar, Hay instrucciones para enseñar cómo instalar la anchura entre los dos apoyabrazos es 26 "Características: alta calidad: cuero de la PU lisa, asiento añadido...

Descripción

Aspectos destacados del producto

360 grados giratorio, 135 grados hacia atrás movimiento, puede estar acostado como la cama

soporte para lumbar y espalda

fácil de montar, Hay instrucciones para enseñarle cómo instalar

La anchura entre los dos apoyabrazos es de 26"

Funciones:

Alta calidad:

Cuero de PU liso, cojín de asiento adicional y almohadas lumbares y reposacabezas ofrecen mayor apoyo y comodidad. Ruedas de base de servicio pesado y nylon liso-rolling para una gran estabilidad y movilidad.

Diseño ergonómico:

Esta silla de juego tiene soporte lumbar y almohada para la cabeza. El soporte lumbar de diseño ergonómico y la almohada para la cabeza ofrecen el cuello y la cintura todo el soporte cuando descansas sobre él.

Ajustable:

La silla permite un movimiento de 135 grados hacia atrás, que puede estar acostado como la cama. La altura de la silla también se puede ajustar entre 50.59"-53.74"

360 grados giratorios y ruedas:

La silla de oficina tiene giratorios de 360 grados para la comodidad multitarea, y sus ruedas duraderas permiten una movilidad suave de un área de la oficina a otra de nuevo.

Sólido y Estable:

Silla de oficina tiene base metálica de servicio pesado, gran estabilidad y movilidad. Silla de oficina capacidad máxima hasta 250 libras, puede sentarse y disfrutar de su tiempo con tranquilidad.

Ergonomic Gaming Chair (5)

Ergonomic Gaming Chair

Ergonomic Gaming Chair (4)

Ergonomic Gaming Chair (2)




Atención:

La nueva silla puede tener algo de olor después de desembalar, pero no se preocupe, no es un gas dañino, sólo por el sellado durante el embalaje y el transporte, se guardará por un tiempo, el sabor se disipará.


Aviso cálido:

Por favor, confirme el tamaño del producto antes de comprar, para asegurarse de que el tamaño de nuestro producto está en línea con sus requisitos


Servicio post-venta:

Dado que la satisfacción del cliente es siempre nuestra principal preocupación, por lo que si usted tiene algún problema al utilizar este producto por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero.






Hot Tags: silla de juego ergonómica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Envíeconsulta