market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla ergonómica para juegos de ordenador

Silla de juegos de ordenador ergonómica tienen un bonito diseño de contorno, silla de juego de marco de gran tamaño con almohada, capacidad de carga de hasta 350 libras, prueba BFIMA pasada, cubierta de superficie con cubierta de PU hidrolizador resistente al desgaste, 3 años de garantía

Descripción

Introducción al producto
Si eres un jugador habitual, invertir en una silla ergonómicamente adecuada es una necesidad. A largo plazo, la silla ergonómica para juegos de ordenador debe seguir protegiendo su cuerpo del daño del desgaste prolongado. Si tienes problemas para justificar el coste de una silla de juego, piénsalo como un casco para una motocicleta: es un accesorio necesario para mantener tu hobby seguro. Nuestras sillas de juego no son sus asientos de oficina típicos; están construidos para una comodidad óptima durante las sesiones de juego maratonianas. Ya sea que prefieras dedicar tu tiempo a la agricultura virtual o a intensas campañas de shooter en primera persona, una buena silla de juego hace que sea mucho más fácil perderte en el juego.

Visualización del producto

Reposacabezas ajustable de la silla de oficina

La almohada de la silla ergonómica es ajustable, suave y cómoda. Las almohadas buenas pueden reducir el riesgo de espondilosis cervical, relajar el cuello.


Computer Gaming Chair for adult


Comodidad de asientos de alto nivel

Esta silla de oficina tiene tapicería de moda, bellamente diseñada y acolchada de grosor que proporcionaría un asiento cómodo.

Computer Gaming Chair1

360 grados giratorios & casters

La silla de oficina tiene giratorios de 360 grados para la comodidad multitarea, y sus ruedas duraderas permiten una movilidad suave de un área de la oficina a otra de nuevo.

for adult




Descripción del producto:

Esta es una silla ergonómica con alto rendimiento, lo que hace que se sienta cómodo para una variedad de posiciones sentadas. Además, la silla está equipada con marco de metal, que puede ser fácil de limpiar. De hecho, es realmente una sabia elección tener una silla de este tipo, es realmente útil tanto en el trabajo como en la vida.


Nombre del producto

Silla ergonómica para juegos de ordenador

Número de artículo

YX-0039

Dimensiones del producto

27,3 x 28 x 44,5 pulgadas

Color

Negro, Rojo , Blanco, Amarillo disponible

Apoyabrazos

Reposabrazos acolchado 2D PU

Arriba-abajo

Ascensor de gas

80mm clase 4 pintura negra

Prueba BIFMA pasada y prueba SGS

Mecanismo

Mariposa

Levantamiento, inclinación de reclinación de 180o

Ricino

Rueda de carreras

se asemejan a la llanta del coche, 360 grados rotar

Base

Nylon, Prueba BIFMA pasada

1136kgs de servicio pesado

Almohada

Con almohadas lumbares

Dar apoyo adicional alrededor de la zona de la cintura

Cubrir

HIDrólisis resistente al desgaste resistente a la PU

Prueba REACH aprobada, 3 años de garantía

Espuma

Espuma moldeada

Alta densidad y elástico resistente


Preguntas más frecuentes

1.¿Puede alguien que tenga esta silla durante más de un año decirme si la parte inferior todavía está bien acolchada o se está poniendo rígida?

- Desafortunadamente, el relleno se había ido plana después de sólo unos meses. Tenga en cuenta que honestamente no uso la computadora tanto por lo que no se senta a menudo. Si bien no está mal, es un poco incómodo, y sólo peso alrededor de 145 libras / 66 kg por lo que si usted es más pesado que que el relleno podría ir plana aún más rápido y también ser par

2.¿Cuánto peso puede manejar la silla?

- Acabo de comprar esta silla y estoy alrededor de 340. No hay problemas lo que nunca atm, sorprendido de que la cámara de gas ha soplado en mi trasero todavía.

3.¿Las ruedas tienen bloqueo? Mi piso está ligeramente inclinado y no quiero que la silla esté constantemente rodando hacia atrás

-Desafortunadamente, las ruedas no se bloquean. Sería un buen additio


Hot Tags: silla ergonómica para juegos de ordenador, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista,

Envíeconsulta