market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de ordenador ergonómica con reposacabezas

Obtén juegos con la silla de oficina de eSports. Elegante y elegante, está diseñado ergonómicamente para horas de comodidad de juego. El mecanismo totalmente ajustable, giratorio y de bloqueo hace que sentarse en esta silla sea puro placer. Con soporte lumbar y de cuello, la Yuexin es la elección perfecta para largas horas de estudio o juego, ya sea en el dormitorio, sala de estar u oficina en casa. ​

Descripción

Obtén juegos con la silla de oficina de eSports. Elegante y elegante, está diseñado ergonómicamente para horas de comodidad de juego. El mecanismo totalmente ajustable, giratorio y de bloqueo hace que sentarse en esta silla sea puro placer. Con soporte lumbar y de cuello, la Yuexin es la elección perfecta para largas horas de estudio o juego, ya sea en el dormitorio, sala de estar u oficina en casa.


Funciones


Cuero de PVC sintético:Esta silla cuenta con cuero sintético de alta calidad para una mayor durabilidad, transpirabilidad y resistencia a salpicaduras a derrames accidentales. El uso de PVC proporciona más protección contra el desgaste que el de los materiales tradicionales de PU, y es más fácil de mantener.

Apoyabrazos ajustables 4D:Los apoyabrazos se pueden ajustar en cuatro direcciones para un apoyo óptimo del antebrazo, lo que ayuda a aliviar la presión de la muñeca y la tensión muscular.

Ángulo de retroceso ajustable:El ángulo posterior se puede ajustar hasta 160°, lo que le permite establecer su posición de asiento óptima durante el uso general y de juego.

Z soporta mecanismo de inclinación multifunción con sistema de bloqueo

El mecanismo de inclinación multifunción de soporte Z proporciona inclinación ajustable para aumentar y disminuir la tensión al igualar el peso corporal. También hay un bloqueo de inclinación.

Potente pistón de gas clase 4:El pistón de gas clase 4 proporciona un fácil ajuste de altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo tanto para la prevención de la postura como para la prevención del estrés de espalda. También puede ajustar la altura para un soporte óptimo basado en el entorno.





Ergonomic Computer Chair With Headrest (2)


Ergonomic Computer Chair With Headrest (3)


Ergonomic Computer Chair With Headrest (4)

Hot Tags: silla de ordenador ergonómica con reposacabezas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Envíeconsulta