market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla para juegos de computadora de cuero PU de E-Sports

El cuero suave de PU, el cojín del asiento adicional y las almohadas del reposacabezas lumbar&ofrecen mayor apoyo y comodidad. Base resistente y ruedas de nailon de rodadura suave para una gran estabilidad y movilidad.

Descripción

Características:


Alta calidad:

Cuero sintético liso, cojín de asiento adicional y amplificador&lumbar; las almohadas del reposacabezas ofrecen mayor apoyo y comodidad. Base resistente y ruedas de nailon de rodadura suave para una gran estabilidad y movilidad.


Diseño ergonomico:

Esta silla para juegos tiene soporte lumbar y almohada para la cabeza. El soporte lumbar y la almohada para la cabeza de diseño ergonómico ofrecen apoyo total para el cuello y la cintura cuando descansa sobre ella.


Ajustable:

La silla permite un movimiento hacia atrás de 135 grados, que puede estar acostado como una cama. La altura de la silla también se puede ajustar entre 50.59" -53.74"


Amplificador&giratorio de 360 ​​grados; Ruedas:

La silla de oficina tiene un giro de 360 ​​grados para la comodidad de realizar múltiples tareas y sus ruedas duraderas permiten una movilidad suave de un área de la oficina a otra nuevamente.


E-Sports Gaming Chair  with  Footrest


E-Sports PU Leather Computer Gaming Chair

E-Sports PU Leather Computer Gaming Chair




Hot Tags: Silla para juegos de computadora de cuero de pu e-sports, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta