market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juegos de ordenador para adolescentes

Silla de juegos de ordenador para adolescentes cubierta por cuero de PU de primera calidad transpirable con soporte lumbar libremente ajustable y almohada de reposacabezas que protege la columna vertebral y el cuello. El producto es grande y cuenta con una espalda alta. Los reposacabezas ajustables y los apoyabrazos acolchados aumentan la comodidad para que puedas...

Descripción

Silla de juegos de ordenador para adolescentes cubierta por cuero de PU de primera calidad transpirable con soporte lumbar libremente ajustable y almohada de reposacabezas que protege la columna vertebral y el cuello. El producto es grande y cuenta con una espalda alta. Los reposacabezas ajustables y los apoyabrazos acolchados aumentan la comodidad para que puedas aliviar la fatiga y el dolor después de jugar durante mucho tiempo.

Silla de juegos de ordenador para adolescentes: más eficiente y cómodamente, multifunción cumplir con todo tipo de forma corporal.

Material: Marco de metal, cuero artificial fácil de limpiar, almohada de reposacabezas extraíble y cojín lumbar lo convierten en un asiento ideal de elección para trabajar, estudiar y jugar.

Función: La silla se ha balanceado hacia adelante y hacia atrás; Respaldo ajustable con un ángulo de seguridad de 90o-150o; Ajuste de la altura del asiento; Giratorio de 360 grados; La base de 5 puntos está construida con ruedas de servicio pesado y de balanceo suave.



Computer Gaming Chair For Teenager (7)

Computer Gaming Chair For Teenager (3)



Computer Gaming Chair For Teenager (5)


Computer Gaming Chair For Teenager (4)












Hot Tags: silla de juegos de ordenador para adolescentes, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Envíeconsulta