market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de ordenador con soporte lumbar de reposacabezas

Características de la especificación Altura ajustable: 45 pulgadas (4,5 pulgadas) tamaño: 21,3 * 33,5 pulgadas (ancho * alto); zona de estar: 18.9 * 15-19.3 pulgadas (largo * ancho); con reposapiés: longitud total de 31,9 pulgadas; más detalles Por favor, compruebe las fotos o póngase en contacto con el vendedor. [Multifuncional] Silla de ordenador...

Descripción

Especificación

Nombre del productoSilla de ordenador con soporte lumbar de reposacabezasTamaño33,3 x 23,7 x 11,4 pulgadas
Peso del artículo48.5 LibraColorBlanco
Origen del lugarZhejiang, ChinaMaterialRevestimiento de PVC

Funciones


Altura ajustable: 45 pulgadas (4,5 pulgadas) tamaño: 21,3 * 33,5 pulgadas (ancho * alto); zona de estar: 18.9 * 15-19.3 pulgadas (largo * ancho); con reposapiés: longitud total de 31,9 pulgadas; más detalles Por favor, compruebe las fotos o póngase en contacto con el vendedor.

[Multifuncional] La silla de ordenador con soporte lumbar de reposacabezas no solo es una silla de juego totalmente funcional, sino también una silla de oficina ergonómica. Respaldo reclinable de 90o a 160o; Altura del asiento de 4 pulgadas ajustable; Diseño giratorio de 360o; 100mm ajuste de la altura del asiento; reposapiés retráctil, almohada de reposacabezas desmontable y ajustable y cojín lumbar proporcionan soporte adicional.

[Diseño ergonómico] Esta silla de ordenador con soporte lumbar de reposacabezas está hecha de espuma moldeada suave, resistente y resistente y cuero de PU duradero e impermeable, que es hermoso y práctico. Es adecuado para juegos, trabajo o relajación.

[Fácil montaje] Esta silla de ordenador con soporte lumbar de reposacabezas se puede montar en cualquier momento y es fácil de armar. El hardware de todos y las herramientas necesarias están incluidos y se puede explicar paso a paso. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: haga clic en "Su pedido"-"Preguntas de pedido"-"Contactar con el vendedor".


Visualización del producto

2 (4)

2 (1)

2 (7)

2 (2)



Sobre nosotros

Anji Yuexin Furniture se encuentra en la Zona de Desarrollo Económico de Anji, que es su ciudad natal de sillas giratorias y bambú en la provincia de Zhejiang, China. Como proveedor global en la silla de juego, silla de malla y productos de silla de oficina de PU, ofrecemos servicios OEM / ODM a los clientes.  Contamos con un equipo profesional de diseño, producción y ventas, también con un sistema de gestión de calidad completo y científico. Con una fuerte capacidad de I+D, tenemos un nuevo artículo que se promociona al mercado cada mes.


Hot Tags: silla de ordenador con soporte lumbar de reposacabezas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista,

Envíeconsulta