market@yxchairs.com +86-572-5010980

Cómodas sillas de ordenador de cuero PU

Silla de juego para adolescentes cubierta por cuero de PU premium transpirable con soporte lumbar libremente ajustable y almohada de reposacabezas que protege la columna vertebral y el cuello. El producto es grande y cuenta con un respaldo alto. Los reposacabezas ajustables y los apoyabrazos acolchados aumentan la comodidad para que puedas aliviar...

Descripción

Silla de juego para adolescentes cubierta por cuero de PU premium transpirable con soporte lumbar libremente ajustable y almohada de reposacabezas que protege la columna vertebral y el cuello. El producto es grande y cuenta con un respaldo alto. Los reposacabezas ajustables y los apoyabrazos acolchados aumentan la comodidad para que puedas aliviar la fatiga y el dolor después de jugar durante mucho tiempo.

Silla de juegos de ordenador para adolescentes: de manera más eficiente y cómoda, multifunción cumple con todo tipo de forma corporal.

Material: El marco metálico, el cuero artificial fácil de limpiar, la almohada extraíble del reposacabezas y el cojín lumbar lo convierten en un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.

Función: La silla se ha balanceado de un lado a otro; Respaldo ajustable con un ángulo de seguridad de 90°-150°; Ajuste de la altura del asiento; Giro de 360 grados; La base de 5 puntos está construida con ruedas de servicio pesado y laminado suave.



Computer Gaming Chair For Teenager (7)

Computer Gaming Chair For Teenager (3)



Computer Gaming Chair For Teenager (5)


Computer Gaming Chair For Teenager (4)












Hot Tags: cómodas sillas de ordenador de cuero pu, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado

Envíeconsulta