market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómoda silla para juegos con respaldo alto

Cómoda silla para juegos con respaldo alto

La cómoda silla para juegos con respaldo alto viene con un diseño de superficie fresca, una silla para juegos de estructura grande con almohada, capacidad de carga de hasta 350 libras, pasó la prueba BFIMA, cubierta de superficie con cubierta de PU hidrolizado resistente al desgaste, 3 años de garantía

Descripción


Descripción del producto

Esta silla de juego de diseño fresco viene con un diseño de superficie fresco y moderno, que está equipado con una almohada. Además, cuando te sientas cansado, ajustar la perilla debajo del asiento es fantástico para tu descanso. Además, hay 3 tipos de colores, rojo, azul, verde y naranja, todos disponibles. Además, las personas pueden tener una mejor opción para satisfacer sus necesidades.

Además, esta silla de juego de diseño genial es cada vez más popular para los jóvenes que les gustan los juegos de computadora. Además, tener una silla tan fantástica les brindará una mejor experiencia mientras juegan. Además, nos dedicamos a piezas de sillas y sillas de oficina de alta gama durante muchos años. Y prometemos que la silla puede adaptarse a cualquier tipo de estilo.


Las diferentes opciones te dan una sensación diferente. Un compañero de silla que sea más cómodo que un sofá resolverá todos tus problemas.



backrest angle adjustment.png

Embalaje, entrega& Envío:

2.jpg

Packing.jpg

Especificación:

-Mecanismo de mariposa, ajuste de ángulo de inclinación y bloqueo de 90-180 grados

-Elevador de gas clase 4 ajustable en altura

-Base robusta de cinco estrellas

-Fácil de mover con ruedas giratorias de colores

-Diseño ergonómico

-Material de cuero PU de primera calidad PU resistente a la hidrólisis resistente al desgaste, prueba REACH aprobada

-Almohada lumbar incluida

-Capacidad de carga de hasta 350 libras

-Reclinarse y pedalear, tirar de la palanca trasera

-Relaja tus piernas o retira todo

-Reposacabezas y almohada desmontables

-Asiento de comodidad real


Uso del producto:

Silla gaming de diseño Cool YX-801
Diseño elegante y cómodo, adecuado tanto para uso doméstico como de oficina.

QQ20180717102020.jpg


Estilo:

Hay varios tipos de sillas para juegos disponibles, como sillas para juegos de cuero, sillas para juegos de malla, sillas para juegos de tela, sillas para juegos con asientos básicos y sillas para juegos de la serie King, grandes y pequeñas para diferentes personas. Por supuesto, las partes de la silla se pueden cambiar según sea necesario. Al igual que el reposabrazos fijo se puede cambiar a reposabrazos 2D, 3D, 4D. Base: nailon, aleación de aluminio, nailon pintado, nailon revestido o cromado, todos disponibles. Rueda, tenemos ruedas de carreras, ruedas de PU, ruedas de nailon, ruedas cromadas y ruedas dobles, etc. Sobre el mecanismo, tenemos mariposa, mecanismo de sincronización, mecanismo multifuncional. ¡Solo déjenos su requerimiento, podemos hacerlo como su solicitud!

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Envío& Embalaje:

El embalaje de exportación estándar Simplemente elija el pago que desee Varios de los métodos de transporte

QQ20180717102058.jpg

Hot Tags: Cómoda silla de juego con respaldo alto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta