market@yxchairs.com +86-572-5010980

Cómodas sillas ergonómicas de ordenador

Característica Esta silla de oficina muy fácil de armar. Tomó tal vez 10-15 minutos, esta silla de escritorio vino con todas las herramientas necesarias. Silla ejecutiva de juego silla de la oficina silla silla de la computadora.Cómodo o de uso prolongado! La silla de oficina es más ancha que las sillas de escritorio promedio. Altura ajustable, el...

Descripción

Característica

Esta silla de oficina es muy fácil de armar. Tomó tal vez 10-15 minutos, esta silla de escritorio vino con todas las herramientas necesarias. Silla ejecutiva de juego silla de la oficina silla silla de la computadora.Cómodo o de uso prolongado! La silla de oficina es más ancha que las sillas de escritorio promedio. Altura ajustable, el diseño de la silla de juego es ideal para la parte posterior, la parte posterior de bloqueo ayuda a mantenerse erguido. Presidente de la oficina de juegos presidente presidente de la computadora presidente ejecutivo. Esta silla de oficina diseñada con construcción ergonómica orientada al ser humano para proporcionar una experiencia de asiento confort. Las sillas de escritorio se han balanceado de un lado a otro. Presidente ejecutivo de la oficina de silla de juegos presidente de la computadora. Silla de oficina todas las piezas bifima certificación, más confiable y resistente, esta silla de escritorio incluye un límite de peso de 250 libras. Presidente de la oficina de silla ejecutiva de la silla de la computadora silla de juego.



Video Game Chair

Video Game Chair (2)

Video Game Chair (3)

Video Game Chair (5)



Preguntas más frecuentes

1.¿Cómo resuelve las quejas de ustomer?

Para todas las quejas provienen de nuestro cliente, daremos una solución razonable dentro de las 48 horas. Sería más fácil y rápido para nosotros manejar el problema si puede proporcionarnos fotos de productos con problemas de calidad.


2.¿Puedo tener un pedido de muestra?

Sí, damos la bienvenida a la orden de muestra o pedido de prueba antes del pedido masivo, esto puede ayudar al cliente a saber más información sobre la calidad de nuestra silla. Generalmente, nuestra muestra cobra 2 veces el precio normal, y reembolsaremos el costo normal de la silla después de que el pedido se confirme.


3. ¿Qué expreso utiliza a menudo para enviar las muestras?

Si usted es muy urgente, podemos utilizar DHL, o como su requisito.


4.Quiero personalizar sillas, ¿puedes hacer eso?

Por supuesto, damos la bienvenida al cliente nos proporcionan su propia idea de diseño o imagen clara, podemos discutir sobre ello y hacer todo lo posible para hacer lo mismo que el suyo, cartón colorido o logotipo de bordado en la silla, también viable para nosotros.


Hot Tags: cómodas sillas ergonómicas de computadoras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizados

Envíeconsulta