market@yxchairs.com +86-572-5010980

Comfiest Computer Chair

Presentamos esta nueva silla de carreras de alta oficina con una apariencia y sensación únicas, a diferencia de la mayoría de las sillas de oficina en el mercado. Esta silla de carreras tiene un respaldo más alto para apoyar la totalidad de la columna vertebral. Nuestras sillas de escritorio ofrecen una base estable de cinco puntos con un resorte de gas, lo que permite el uso para ajustarse a diferentes alturas para satisfacer mejor las necesidades de su oficina o escritorio de computadora. Material: Cuero y malla de PU.

Descripción

Presentamos esta nueva silla de ordenador Comfiest con una apariencia y sensación únicas, a diferencia de la mayoría de las sillas de oficina en el mercado. Esta silla de carreras tiene un respaldo más alto para apoyar la totalidad de la columna vertebral. Nuestras sillas de escritorio ofrecen una base estable de cinco puntos con un resorte de gas, lo que permite el uso para ajustarse a diferentes alturas para satisfacer mejor las necesidades de su oficina o escritorio de computadora. Material: Cuero y malla de PU.



Característica

Silla de oficina de juegos tienen hermosa práctica generosa y fuerte.

Esta silla de oficina tiene grandes almohadas con el reposacabezas.

El tamaño y el aspecto hacen que la silla de oficina sea ideal para cualquier sala de conferencias o asientos de oficina, el estilo ejecutivo posterior para que te sientas relajado.

La silla de escritorio de computadora con base metálica de servicio pesado y soportes de brazos abatibles son un atractivo contraste con el acabado negro, con control de altura de bloqueo.




Comfiest Computer Chair (3)


La almohada de la silla ergonómica es ajustable, suave y cómoda. Las almohadas buenas pueden reducir el riesgo de espondilosis cervical, relajar el cuello

Esta silla de oficina tiene tapicería de moda, bellamente diseñada y acolchada de grosor que proporcionaría un asiento cómodo.

La silla de oficina ajustable ayuda a promover una posición sentada cómoda, lo que es importante cuando está en su escritorio o frente al ordenador durante largos períodos de tiempo. Sólo empujas o empujas hacia afuera.
Comfiest Computer Chair (9)Comfiest Computer Chair (10)Comfiest Computer Chair (7)


Hot Tags: silla de computadoras más competente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Envíeconsulta