market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juego de oficina giratoria ajustable

Un mecanismo Rock It and Lock It también permite a los usuarios establecer la silla en su ángulo preferido para una optimización perfecta, mientras que un reposacabezas ajustable, apoyabrazos 4D y soporte lumbar ofrecen a los usuarios comodidad adicional. Cubierta de cuero de PU, la silla gaming cuenta con espuma de formación de moldes de alta densidad para un ajuste cómodo. Esta silla también incorpora un marco de acero y una base de aluminio de alta tracción.

Descripción

¿Cansado de que los asientos pobres arruinen tus sesiones de juego? Conoce la silla de juegos Masters Series Max en azul de yuexin. Diseñada para usuarios grandes y altos, esta silla de juego cuenta con un marco más ancho que otros modelos DE AKRacing, y soporta pesas de hasta 400 lb. Un mecanismo Rock It and Lock It también permite a los usuarios establecer la silla en su ángulo preferido para una optimización perfecta, mientras que un reposacabezas ajustable, apoyabrazos 4D y soporte lumbar ofrecen a los usuarios comodidad adicional. Cubierta de cuero de PU, la silla gaming cuenta con espuma de formación de moldes de alta densidad para un ajuste cómodo. Esta silla también incorpora un marco de acero y una base de aluminio de alta tracción.


Adjustable Swivel Office Gaming Chair


Adjustable Swivel Office Gaming Chair (5)


Adjustable Swivel Office Gaming Chair (4)



Adjustable Swivel Office Gaming Chair (2)














Hot Tags: silla de juegos de oficina giratoria ajustable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Envíeconsulta