market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla ajustable para deportes electrónicos

Descripción: si eres un jugador habitual, invertir en una silla ergonómicamente adecuada es imprescindible. A largo plazo, la silla debe continuar protegiendo su cuerpo del daño causado por el desgaste prolongado. Si tiene problemas para justificar el costo de una silla de juego, piense en ello como un casco ...

Descripción

Descripción:

Si eres un jugador habitual, es imprescindible invertir en una silla ergonómicamente adecuada. A largo plazo, la silla debe continuar protegiendo su cuerpo del daño causado por el desgaste prolongado. Si tiene problemas para justificar el costo de una silla para juegos, piense en ello como un casco para una motocicleta: es un accesorio necesario para mantener su pasatiempo seguro. Nuestras sillas para juegos no son los típicos asientos de oficina; Están diseñados para una comodidad óptima durante las sesiones de juego maratón. Ya sea que prefiera dedicar su tiempo a la agricultura virtual o campañas intensas de disparos en primera persona, una buena silla de juego hace que sea mucho más fácil perderse en el juego.


Comodidad:

Soporte lumbar desmontable para masaje& reposacabezas

Cuero PU de primera calidad a prueba de rayones

Cojín de asiento ancho y grueso

Esponja de alta densidad

Apoyabrazos de aleación de aluminio

Ajuste del respaldo en ángulo de 90-155 grados



Gaming Chair For Tall Desk

Gaming Chair For Tall Desk (6)


Gaming Chair For Tall Desk (4)

Gaming Chair For Tall Desk (3)


Preguntas más frecuentes

1.¿Eres una fábrica o una empresa comercial?


Somos una fabrica.


2.¿Puedo pedir una muestra?


Sí, el cargo de la muestra es el mismo que el precio unitario.


3. ¿A qué exposición asistirás?


Asistiremos a la feria del cantón en Guangzhou, COMPUTEX en Taipei, CES en Las Vegas cada año.


4. ¿Qué pasa con su garantía?


Ofrecemos garantía de un año. Durante el período de garantía, si alguna pieza de la silla está rota, le daremos algunas piezas gratis para su reemplazo.


5. ¿Aceptan pedidos de OEM?


Si. También lo ayudaremos a proteger sus ganancias. Si hay dos o más clientes en el mismo mercado. Daremos a cada cliente modelos exclusivos.




Hot Tags: silla ajustable de deportes electrónicos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta