market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juego ajustable

Silla de juego ajustable con fibra de carbono de alta densidad que se ve muy bien y se siente suave. La silla de juego ajustable mejora los flancos para garantizar que no haya presión en los muslos por ambos lados.

Descripción

Especificación


nombre del producto
Silla de juego ajustableTalla86 x 67 x 32 cm
Peso máximo200 kilogramosColorBlanco
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaMaterialTapizado de PVC


Caracteristicas

Fibra de carbono, cuero y ergonomía.: Silla de juego ajustable con fibra de carbono de alta densidad que se ve muy bien y se siente suave. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero ordinario. Seis amortiguadores musculares segmentados sostienen su espalda con tecnología industrial de costura y estampado. La silla ergonómica también está equipada con almohadas y soporte lumbar para una comodidad total.

200 kg de carga pesada, buena estabilidad: La silla de juego ajustable puede contener 200 kg. SGS certificó un cilindro de gas de grado 3 equilibrado de alta calidad, que se puede levantar y bajar suavemente. El asiento tiene un marco de metal resistente, una suela resistente de cinco estrellas y un rodillo liso de 360 ​​grados, que proporciona una excelente estabilidad y flexibilidad.

Comodidad mejorada:La silla de juego ajustable mejora los flancos para garantizar que no haya presión en los muslos por ambos lados. Un área de asiento más amplia y un asiento de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar la fatiga de estar sentado durante varios días. La altura del reposabrazos ancho y acolchado se puede ajustar entre 30 y 38 cm.

Uso de múltiples escenas:La silla de juego ajustable tiene una función de balanceo controlable de 20 grados, que se puede plegar a 180 grados como una cama. Ya sea que esté trabajando, jugando, leyendo, mirando televisión o durmiendo una siesta, puede mover fácilmente la silla a la posición que desee. Reposapiés retráctil para la relajación. Las almohadillas lumbares ajustables brindan un excelente soporte para su columna vertebral.


Pantalla del producto

adjustable gaming chair

gaming chair

game chair

office gaming chair

adjustable PC gaming chair


Embalaje, entrega& Envío:

Tamaño del cartón (cm)

86L*65W*35H

Paquete

1pc / ctn

NW: 18.95KGS

GW: 21.65KGS

embalaje

Cartones de exportación:
* caja marrón con dibujo lineal
* caja blanca con dibujo lineal
* marrón o blanco con etiqueta de color

Cantidad de carga

150 piezas en 20' FT

323 piezas en 40' GP

350 piezas en 40' HQ

Tiempo de espera

25-30days después del depósito recibido

MOQ:

50 por modelo por color

Términos de pago

TT o L / C a primera vista

Precio (FOB / EXW / CIF):

Contáctame


Preguntas más frecuentes

Q1.Eres un fabricante o una empresa comercial?

A: Somos un fabricante de moldes OEM.


Q2 ¿Cuál es su pedido mínimo?
A: El MOQ es 1 X 20' FT (100 piezas por artículo 2 colores)


Q3. ¿Cuanto cuesta el envio?
R: Dependerá del tamaño de su carga y del modo de transporte. Cuando se le solicitan los costos de envío,' nos gustaría que nos diga más sobre el código y la cantidad, sus modos de transporte preferidos (aéreo o marítimo) y su puerto o aeropuerto designado. Le agradeceríamos si pudiera liberarnos unos minutos para ayudarnos, ya que esto nos permitirá evaluar el costo en función de la información proporcionada.


Q4. Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?
R: Si los productos están en stock, generalmente son 10 días. Si los productos están agotados, 15-25 días, el tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

Hot Tags: silla de juego ajustable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta