market@yxchairs.com +86-572-5010980
Nuestros productos

Anji Yuexin Furniture Products incluye lo siguiente:

1, silla de juego

2, silla de malla

3, silla de cuero PU

4, silla de oficina

5, silla de ocio

6, silla de bar

7. Partes de la silla

Suministramos productos de sillas en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales. Cada pieza de la silla en nuestra empresa se basa estrictamente en el diseño y la fabricación de acuerdo con la estructura del cuerpo.


Our chair.jpg





4(1).jpg

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Todas nuestras partes pueden pasar la prueba BIFMA y están de acuerdo con los estándares de prueba SGS de los Estados Unidos y Europa, también pasaron la prueba de alcance, UKFR, CA 117, FSC, ISO 9001 , etc.



5.jpg

Instalaciones bien equipadas, estricta línea de productos y control de calidad.

Somos capaces de diseñar el desarrollo y la producción de piezas de sillas multifuncionales y ofrecemos algunas de las capacidades de fabricación más avanzadas disponibles, incluido el moldeo y el mecanizado personalizados.

Para las sillas, desde la materia prima hasta la confección, coser, perforar agujeros e instalar clavos, pegar espuma, clavar, ensamblar, limpiar y empacar, cada paso tiene un control de calidad muy estricto.



6.jpg

Tenemos clientes tanto del mercado interno como del mercado de ultramar. Los gerentes de ventas de muebles de Anji Yuexin pueden hablar inglés fluido para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

Europa 35. 00%

Norteamérica 17. 00%

Australia 15. 00%

Malasia 10. 00%

MEDIO ORIENTE 8. 00%

Japón 10. 00%

... Y tu mercado.